***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

lunes, 28 de enero de 2008















Algunas fotos de la oficina. En la oficina hay dos escritorios, el mío y el de Carlos. En Noviembre compré algunos chirimbolos para decorarla para Navidad. Carlos colaboré con algunas ideas y sugerencias, como armar el arbolito en la puerta. En el momento fuimos los primeros en poner algo navideño en la oficina. Los primeros días ganamos varis miradas de sorpresa; aparentemente acá ponen todo a último momento. Después de las vacaciones me tocó sacarlos. Antes de eso tomé algunas fotos. De las decoraciones navideñas, y de cómo se ve mi oficina en general. Fui comprando cosas para sentirme mas a gusto. Como un bambú de la suerte. Que aparentemente era imposible de matar, aunque después de las vacaciones me encontré con dos cañitas secas. Un Buda que compre por acá en Ginebra, un adorno tipo almohada de madera que traje de Sudáfrica, y un Asterix y Obelix que compre usados en el mall que esta al lado del aeropuerto. Tambien algunas plantas, algunas que estaban mas un par que compre yo, tres, si cuento al Lucky Bamboo (asi lo venden). Las plantas las compre, las tres, en el Migros (version de Tienda Inglesa Suiza) de la esquina de casa; incluido a la planta Rasta, que no me quita sus ojos de encima. En fin, mi oficina…

No hay comentarios: