***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

domingo, 18 de enero de 2009

Ginebra de nuevo

Si, volví a la cálida Ginebra. Desde la última entrada a esta pasó de todo: se fué el 2008, llegó el 2009, cumplí 34, pasé unos lindos días en La Paloma con Martina y después también con Agustina. Viajé a Ginebra, pasé mi primer semana de trabajo, compartí acá con Padre y Germán que vinieron a un taller, y ahora desde el hotel, del que me iré mañana, a una casa que hará de hogar temporal en la zona de "Grande Saconnex", desde el hotel, decía, escribo esta entrada simplemente para decir que ya le dedicaré tiempo al blog, a actualizar de todo lo que ha pasado, a mantener noticias desde el norte, y, a cambiarle el título a su título original, ya que, otra vez, mi vida vino a Ginebra...
Oficina nevada.

No hay comentarios: