***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

jueves, 8 de noviembre de 2007

Otonio en Geneve: Sinfonia de Amarillos









































Hace dias que vengo diciendo, en mi camino a la "oficina" -tengo que sacar fotos de las hojas!.

Pse, resulta que aca el paso del otonio (no hay enie, ya lo explique antes...) al invierno tiene un atractivo visual inusitado por nuestro querido paisito. Asi que tome la camarita y saque algunas fotos. Salieron medio desgraciadas, debi haber sacado la camara (grande), pero no me dio para andar cargandola. En fin, asi se ven mis dias rumbo al work. El espectaculo mas bonito ya paso, debo decir, pues muchos arboles ya quedaron pelados y muchas hojas que la semana pasada eran casi rojas ahora estan secas. Saludos...

1 comentario:

La Brasilera dijo...

ahhhhh que lindos recuerdos tengo deste "caminito"!! imagino lo linda que está la ciudad...
ahhhh y ahí las hojas en el suelo no quedan como una alfombra? cuando estuve en paris estaba así, eran tantas, pero tantas, y muchas si, hojas que las podia patear, saltar y afundar, como en una gruesa alfombra!
si, yo andaba como una boba en la calle, suerte la tuya que no estabas conmigo ;)
jejejeje
beso lindo,
tu brazuca.-