***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

sábado, 27 de octubre de 2007

Kyiv, Ucrania - Oct 2007




Estimados todos:
Estuve un par de dias en Kyiv (Kiev) Ukrayina (Ucrania), para el "1st Regional Monitoring & Evaluation Meeting
for Eastern Europe and Central Asia
23-26 October, 2007, Kyiv, Ukraine", que era un taller regional para gente del area de "Monitoreo y Evaluacion" de las oficinas locales de ONUSIDA. Me toco ir para hablar sobre:
Resource Tracking Session: (Aktavy Zal, 1st Floor)
National AIDS Spending Assessments
(NASA / UNGASS Indicator No.1)
(parallel session)
Lead Facilitator:
- C. Aran Fernandez,
UNAIDS Secretariat
En fin, asi que ahi fui yo, 3 dias despues de llegado de Mozambique para Ucrania. Como el viaje no eran mas de 6 horas de vuelo no tuve acceso a viajar en Ejecutiva... asi que me toco de nuevo viajar apretujado... (que facil se acosutmbra uno al lujo!!!). Estas fotos son de mi viaje de regreso, ya llegando a Ginebra. En una se ven como asoman unos picos de las montanias sobre las nubes; parecen islas. Siempre es muy especial, visualmente hablando, aterrizar en ginebra. Por las nubes y las montanias. La otra soy yo haciendome el interesante mirando por la ventana mientras me saco la foto.
Ah, un dato relevante es que fue la primera vez que, ya en el omnibus 10 que me deja a 5 cuadras de casa desde el aeropuerto, la primera vez, decia, que senti algo parecido a ese sentimiento de estar llegando a "casa". Imagino que uno si es realmente un animal de costumbres. A la noche me fui a comer una fondue a un restaurancito que esta cerca del chorro ese de agua, que fue el primer restaurante que visite en Ginebra en 2005 (te acordas Padre, comimos ahi "raclette"). Cada tanto voy ahi. Me siento comodo y la fondue es rica. Ah, cabe agregar que creo que estoy generando cierta adiccion a la fondue...

No hay comentarios: