***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

sábado, 6 de septiembre de 2008

21 de Agosto - Julieta Venegas y Vendetta en el Palacio Peñarol

Vendetta me invitó a que oficiara de fotografó en el toque que le abrian el espectáculo a Julieta Venegas en el Palacio Peñarol. Conseguí prestada la máquina de primo Pablo (Canon EOS xti - gracias Pablo!), y saqué las fotos. La experiencia fue un goce total. Y el resultado final me sorprendió positivamente. Estar en el backstage y todo eso también fue interesante. Esa noche me convencí que algún día, cuando sea grande, quiero ser fotografo. Y también que me tenía que comprar una máquina enserio (cosa que hice un mes y medio despúes). Gracias Vendetta y gracias Pablo, y gracias Dios.
Lau de Vendetta en acción.
Julieta Venegas.
Vendetta con el fotógrafo de turno.


Que lastima pero yo... me despido de ti...


Más fotos disponibles en:


http://picasaweb.google.es/Christianaran/JulietaVenegasPalacioPeArol21DeAgostoDe2008#



http://picasaweb.google.es/Christianaran/VendettaPalacioPeArol21DeAgostoDe2008#

No hay comentarios: