***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

viernes, 5 de septiembre de 2008

Cena en lo de Tía Rocío con Tíos Piero y Mary, en alguna noche de los primeros días de setiembre...

Tíos Piero y Mary fueron invitador por Tía Rocío a su linda casita nueva. Y yo me les uní.
Tía Rocío manejando el asado en la estufa, Tío Piero jugando con las perras de Tía Rocío, y mi, fotographer.
Mi posando, Tío Piero cortando un chorizo y Tía Rocío mostrando el culo.
Tías Mary y Rocío. Risas.
Piero y sus Perras.
Noche de revisar fotos viejas...

1 comentario:

Unknown dijo...

Jijijiji que buena la foto! Parecen todos actores de una peli vieja ;)

Al fin conoci los perrunos de Rocio! Q guapos!