***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

jueves, 13 de septiembre de 2007

Mas fotos de Panama - Set 2 a Set 14 2007







El objetivo de ir a Panama fue participar en dos talleres regionales de MEGAS (Medicion de Gasto en SIDA). Daniel fue contratado como Consultor y yo fui como personal de ONUSIDA para facilitar los talleres. Ahora es miercoles 13, son las 5:26 hora Panameña, y ando bastante cansado. Mañana paso aca el dia y vuelo en la noche a Ginebra. Cuando llegue Roberta ya va a estar en casita. Y el domingo nos vamos a ver The Police. Paso hasta el 22 de set en Ginebra y viajo el 22 a Sudafrica para otro taller. Vuelvo, (Roberta se queda mientras paseando por Ginebra), paso otra semana con Roberta y el 7 de octubre viajo para Mozambique donde estare dos semanas cerrando el estudio de MEGAS en Moz. En fin, cansado pero viajador el asunto, y viajar, es magico.
Algunas fotos mas de Panama, de mi domingo de playa en la playa "El Palmar", donde alquile una tablita y corri alguna olita, y de un restaurante "Miraflores", que esta en la esclusa "Miraflores", donde uno come en una terraza mirando los barcos pasar por las esclusas (una exeriencia unica!). En fin, saludos a todos..... caf.-

No hay comentarios: