***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

sábado, 29 de septiembre de 2007

Johannesburg, Sudafrica











Otro taller de NASA (National AIDS Spending Assesment). Trabaje con Carlos (de Guatemala, encargado de diseniar el software) y Teresa (de sudafrica). Conoci a Teresa en el 2005 y en ese mismo anio trabaje con ella en un taller en Ghana. Es muy facil y agradable trabajar con ella. Realmente una amiga. Alegre, muy capaz, sumamente accesible. En fin, nos reimos bastante en la semana. Trabajamos algo tambien. El taller era bastante grande, vinieron consultores de casi toda africa sub-sahariana. Se supone que luego haran su estudio de NASA para fin de anio, con apoyo tecnico de ONUSIDA, a traves de la ONG de Teresa (CEGAA), o con apoyo directo tecnico (si me mandan a mi) o en dinero, por parte de ONUSIDA. Estamos en una zona centrica de la ciudad, frente al Nelson Mandela Plaza mall. Una zona muy moderna; demasiado moderna, parece una ciudad de USA. Es una parte demasiado plastica. Salvo una cena ayer con Teresa y su hermano y la esposa de su hermano, no pude salir mas alla de cenan en el Nelson Mandela Square o caminar hasta el impresionante centro de conferencias que esta junto al hotel. Ahora es sabado, al final de la tarde vuelvo a Suiza donde me espera Roberta. Y ahora no bien termine de subir las fotos me tomo un taxi con Carlos para salir a buscar alguna artesania.... slds....

No hay comentarios: