***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Navegando por el lago de Ginebra
















Mi compañero de oficina --Carlos Avila--, esta decidido a aprender a navegar (mas vale tarde que nunca), y cuando se entero que yo dominaba rudimentariamente los conocimientos basicos como para hacer que un velero se mueva, decidio tomarme como "profesor" de vela. En total salimos 3 veces a dar vueltas por el lago, y las 3 el viento brillo por su ausencia (basicamente la pasamos remando, mas que "veleando"). En todo caso valieron para distraernos del trabajo, tomar sol y ver a lo lejos algun que otro top-less (Yo ni miraba Ro, era Carlos).

Ah, lo que si fue memorable, fue mi primer entrada a puerto, con las dos velas, mayor y foque arriba, en uno de los pocos momentos que soplo el viento: entre en zigzag a toda velocidad, y justo de donde debiamos "aparcar", atracar, digaomos, el barquito, salia una lancha, y otra lancha salia tb de enfrente, la cosa es que me mande una memorable maniobra esquivando a una y otra y enfilando a toda velocidad hacia el muelle, de punta, y luego en una habil maniobra en la que corri hasta la proa, frene con mis piernitas el barco, como si todo estuviera bajo control. Aparecio segundos dsps una mujer, que creo que era de "Moby Dick", la escuela de vela que alquila el velerito, agitada y nerviosa puteando en frances que como no bajamos la velas y que yo que se (envidia, evidenemente, de una maniobra de atraque que quedara en los anales de la navegacion en el lago de Ginebra) (es que realmente, y no se como, salio todo perfecto: atraque como si fuera un Ayrton Senna de los veleros... fue increible!). slds....

No hay comentarios: