***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

sábado, 27 de octubre de 2007

Maputo, Mozambique - Octubre 2007

Mucho no voy a escribir pq hace como 30 min que vengo escribiendo sobre Kiev y ya toy medio podrido. Aca van algunas fotos de Mozambique, donde estuve 2 semanas ayudando a terminar el estudio de gasto en SIDA de alla, que empezo hace un anio exactamente (les recuerdo que el teclado no tiene "enie", y por eso escribo "anio" y "enie", y no me se el codigo ASCI de la "enie" y se me cae un huevo andar probando... aunque podria googlearlo.... pero se me cae un huevo tb googlear el codigo ASCI de la "enie", asi que sigo con le "enie" y listo....), cuando fuimos con Padre a Mozambique para ayudar a dar comienzo al estudio. El consultor que trabaja alla, que es de Mozambique, es de la edad de Papa mas o menos (capas que un poco menos viejo...!), se llama Joaquim Durao, y es un tipo excelente. La pase muy bien. El resto son "Junior Consultants", dos de los cuales (Ivo y Daniza), tb conoci el anio pasado. El resto son nuevos. Trabajamos como negros, vale decir, aunque suene redundante. Mucho trabajo. Creo que salio bien y que mi visita cumplio su mision de ayudar a cerrar y analizar los datos recogidos. Igual la agenda se atraso un poco porque demoramos mas de lo previsto en entrar la informacion al Software, en fin, detalles aburridos. Aca van las fotos. Dsps subo otras. Ah, notese la sonrisa de Ibraim, el que esta por aca en una foto riendo. Ibraim tiene una de las sonrisas mas contagiosas que vi en mi vida. Muy simpatico el personaje. En un momento se mando flor de cagada con un trabajo que Joaquim le habia mandado, y miraba para un lado y otro mientras Joaquim lo "retaba". Ahi vi, en esos ojos que miraban a un lado y otro, que al tipo en realidad le resbalab totalmente el "reto". Y pense que esa es una actitud barbara para tener, o sea, agregandole a eso el hecho de inntentar hacer las cosas bien, pero si no salen bien no amargarse. Asi que espero ser un poco mas onda Ibraim por aca, aplicar eso a mi vida de burocrata internacional, a ver si me baja el stress.... listo, ya esta, bastante por hoy, besos y abrazos y etc, los quiere y extrania un poco, yo.-














No hay comentarios: