***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

sábado, 27 de octubre de 2007




Saque como 300 fotos. Ya empeze a subir las mejores a: http://www.picasaweb.google.es/Christianaran , pq la verdad que algunas no me quedaron tan mal. Volviendo al seminario, taller, me fue bastante bien. La gente aparentemente le gusto el taller, donde explciaba en manera resumida lo que es la metodologia NASA (de medicion del gasto en SIDA). Hablaba y habia traduccion simultanea para aquellos que solo hablaran Ruso. Fue muy de pelicila todo, con los traductores. Me diverti mucho con la traductora, una seniora mayor, que en un momento me mando a decir por uno de los participantes que hablara mas despacio! Fue al principio, pq estaba algo nervioso, dsps si hable bien pausado. Mas tarde alguien me dijo una pregunta y como me tarde en poner los auriculares no la escuche por completo y conteste cualquier verdura. La traductora salio de su cubiculo y me dijo "eso no fue lo que le preguntaron", todos nos reimos. Dsps conteste bien, en fin, muy divertido. Y saque algunas ideas para mejorar las presentaciones y hacerlas mas divertidas. La cosa es que me vino muy bien el paseo por Kiev, me cargo las pilas, venia algo podrido de trabajar tanto y de cuestiones de la oficina, un poco saturado, ademas, de estar siempre con entregas y preciones. Me vino bien.






Por mas informacion sore Ucrania: http://es.wikipedia.org/wiki/Ucrania

1 comentario:

eduardo dijo...

bueno, en un principio me vi en la obligación moral por aportar algún comentario a este blog ---blog que desconocía su existencia hasta ahora---; como decía, me vi en la obligación de participar en los comentarios. pero debo confesar que es mi primera vez y me estoy poniendo nervioso, no sé si esto lo vas a leer vos o cualquiera, lo cual me produce un nerviosismo inusitado, además no quiero escribir nada fuera de lugar y ni hablar de faltas ortográficas, no estaría bien visto no? creo que ya me olvidé de qué te iba a hablar... ah, sí, ya me acordé, te quería hablar de muchas cosas, paso a enumerar: qué mierda hacés en kiev?
(por qué me subrayó con rojo la palabra hacés(otra vez, será porque no lleva tilde? yo sabía que no tenía que haberte escrito, yo sabía...
hay otra duda que tengo: nunca entendí de que se trata tu trabajo...
bueno, me imagino la situación angustiante para la traductora cuando quisiste explicar tu función en la empresa frente a un montón de extraños con cara de "Y este quién mierda es?" me imagino que tu discurso no habrá sido muy fluido... de sólo pensarlo me da gracia.
me di cuenta que puedo escribir con tranquilidad y no hay un límite, es fantástico!!!!!
me deprime la idea de que esto no lo llegues a leer nunca y todo esto haya sido una pérdida de tiempo. aunque hace tiempo que no escribo y siento como una incontinencia verborrágica que hace tiempo no me ocurría.
te tengo que contar que los textos con letra clarita, creo que era amarillo o naranja me fue muy difícil leer. necesito cambiar el aumento de los lentes, me estoy quedando ciego.
bueno, me cuesta mucho estar escribiendo ahora, además es muy tarde, otro día seguimos hablando ok? creo que extraño la terapia. sí, es eso. siento como un vacío. siento como que me falta ese lugar donde descargar ese discurso totalmente incoherente y muy, muy vacío.
caf... estás ahí?????????? caaaaafffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!
bueno, espero que esto lo leas sólo tú. en caso de que eso no sea así lamento haber mostrado esta mínima muestra paranoica y obsesiva, mostrando rasgos de mi carácter, que créame posible lector, no soy así, soy una persona de lo más noraml, si, en serio.
me acabo de dar cuenta que escribí mal la palabra normal por noraml (ehhh, qué pasó, ahora sí marca la palabra en rojo subrayando mi error y antes no. eso quiere decir que la correctora automática no estaba atenta, lo cual le da un perfil cuasi humano).
bueno, voy a dejar por acá. un abrazo y voy a visitar más tu blog. muy lindas fotos. eso sí, siempre el mismo humilde ehh! juajuajuajauajuajauaj
eduardo.