***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

sábado, 27 de octubre de 2007



Ahora veo que el texto anterior quedo en letra de color negro. Que raro.






Bueno, el paseo en el que saque estas fotos fue de una hora aprox, antes de tener que irme al aeropuerto. El avion salia a las 2 pm y sali del hotel a eso de las 11 am. Antes estuve participando en el seminario.
Saque pila de fotos. Es una ciudad preciosa. Mi primera impresion es que es de las mas lindas que conozco, junto a Barcelona. Todo es raro. La gente es rara. Se la pasan hablando por celular. Y todo tiene una energia extrania, adolescente, me animaria a decir. La gente tiene mucha actitud. En como caminan, como miran, en fin, es raro de explicar. Las mujeres, por otro lado, son todas como modelos. Las mas feas sobresaldrian en cualquier otro lugar. Parecen hechas por artesanos. Igual, que conste, que lo que mas me llamo la atencion fue el lugar en si (Ro!).
Camine por una avenida muy ancha. Los edificios son algo antiguos, las aceras bastante amplias, y los cruces de las calles se hacen a traves de pequenios tuneles para evitar tener que cortar el trafico. Es dificil de explicar, simplemente decir que fue una experiencia increible. Un lugar para conocer.


No hay comentarios: