***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

sábado, 11 de octubre de 2008

Fotografo de Bungee en Fiesta Privada en el Radisson...

Me invitaron los Bungee a que les saque fotos en un toque que tenían en el Radisson. (En realidad yo me les ofrecí, ya que quería probar mi chiche nuevo (NIKON D90!), y ellos no lo tomaron a mal...). Varias de las fotos quedaron bastante bien... Y fue un goce total sacar las fotos y también editarlas. Si, cuando sea grande quiero ser fotografo!
Primo Diego y primo Toto. Minutos antes de salir a escena.
Fede en su bata.
Más fotos disponibles en:

2 comentarios:

Teresa Puppo dijo...

uy. sos grande. sos fotógrafo. sos escritor. te queda bien el pelo largo. dejalo crecer otra vez!

Christian Arán dijo...

Bueno, mirá quién habla! Pero, en todo caso, yo, ni lo uno ni lo otro... lo del pelo largo, puede ser. Y intento sí dejarlo largo (tengo que aprovechar pq de hecho se va cayendo de a poco.... !)

slds tere....