***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

miércoles, 15 de octubre de 2008

Octubre en MontevideO

Octubre en Montevideo fueron solo 12 días entre mi viaje de Nigeria-Croacia-Ginebra y el de Armenia-Sierra Leona. Doce días disfrutables con un clima timidamente otoñal. Pensando bastante en el hecho de tener que vivir afuera en el 2009, y tal vez por eso cada vez que salgo a la calle pienso "que lindo lugar este... mi lugar".
Partido Uruguay vs. Bolivia por las eliminatorias, con Martín Castro, Germán, Santiago, y la participación especial de Tadeo!
Friend's Night de pizza y anécdotas. Con el Edy (recuperado luego de años de estar perdidos en acción), Martín Bensión, Martín Castro, Seba, Ale, Germán y mi. Solo pizza, chistes, hablar de mujeres, etc. No pintó truco* por ser demasiados....
Almuerzo de jueves con Gabi y Germán.
Noche de truco* en la estacada: Martín Ribeiro, Santi, Seba, mi y Germán. La foto la sacó una moza muy simpática.
Mi con mi chiche nuevo, traido de USA por tío Piero. Bienvenida a la familia...!
*: en esta serie de entradas se menciona bastante la palabra "truco". Que no se confunda el visitante casual: soy un pésimo jugador de truco. Aunque con bastante suerte y que se divierte en el proceso de jugar con amigos, sabiéndo desde ya que el status de pésimo jugador es una variable inmutable...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ah bueno! alguien esta dejando la melena crecer! look diferent...

Christian Arán dijo...

Estaba dejando, ya la corte. Pero lo dejé largo igual. No quedó tan mal...

Angélica Seguí dijo...

que lindo el chiche nuevo! y linda la melena tb...

La Brasilera dijo...

que alegría ver tantas caras conocídas!