***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

lunes, 27 de octubre de 2008

Sierra Leona

Apenas me dio para subir las fotos. Amplio en breve. Todo bien por aca. Me voy a dormir....
Aeropuerto de Sierra Leona, primer foto. Esta foto me la quiso borrar un policia. Al final no borro nada. Ceo que querian algún USD. No lo consiguió.
Aeropuerto.

Antes de subir. La luz roja le da un aire interesante al momento, casi como bélico... no?
Pilotos. Blancos. Como el dueño de la compañia me imagino....
Helicóptero. Interior.

Helicóptero. Interior 2.

1 comentario:

Fernanda Trías dijo...

Ayyyyy. ¡Yo ni loca me subo a ese helicóptero! Qué temerario que sos...

Cariños,

f