***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

viernes, 24 de octubre de 2008

Yerevan, Armenia, primeras imagenes...

Subo estas fotos siendo bastante tarde en la noche del viernes 24 de oct. Se termino el taller aca en Yerevan. Todo salio bien. Subo algunas fotos sacadas por Carlos. Maniana pernocto en Londres y el domingo llego a Sierra Leone. Aparentemente me espera un helicoptero para llevarme desde el aeropuerto a no se donde. Lo cual me tiene entusiasmado pq desde que era pequenuelo, e iba con relativa frecuencia a los helicopteros del parque rodo, que no he vuelto a andar en helicoptero!... ampliare desde Freetown entrada la semana proxima, si es que el helicoptero no se cae...!
Monumento a alguien que reparte rosas, Yerevan...
Comida armenia en un verdadero restaurante armenio... bueniiiiisima!

Salon de te luego de la cena que tuvimos en el restaruante mencionado en la foto anterior. Aca en Armenia la gente es muy de tomar te. Y hay unas casas de te impresionantes. Con todo tipo de te imaginables. Bueno, casi... te de floripon no vi en el menu. Al tipo q esta sentado frente a mi le dieorn un vaso de vidrio con un bulbo de flor de no se que adentro, una flor que empezo lentamente a abrirse y se veia medio como de planta carnivora; no llegue a probarlo pero olia buenisimo. Carlos, a mi derecha, tomo un te de menta en una simpatica taza que traia un filtro con la menta que luego se desmontaba y se ponia en un platito que a la vez hacia de tapa de la taza... y Dato, a mi izquierda, pidio algo con naranja y brandy. Yo no se que pedi, tenia no se que licor mas te de no se que mas crema de leche. La crema de leche fue un error.... pero igual estuvo bueno.


Foto tomada a la entrada del programa nacional de Sida de Armenia. Haciendo de consultor serio, junto con carlos.




No hay comentarios: