***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

lunes, 23 de junio de 2008

23 de Junio.

Lunes: almuerzo con Seba en un restaurante que no conocía (pero del que no subiré foto, porque la verdad que doy la impresión de que lo único que hago es comer). Gabriela vino a poner en orden la casa (Dios bendiga a Gabriela!), estudié un poco, fui a lo del Tío Floreal a "arreglarle" la PC que aparentemente, según él, yo le había dejado "enloquecida" el fin de semana anterior; la PC no tenía nada, lógicamente, pero me ligué las sobras del asado del domingo que estaban buenísimas. A la noche fútbol, después de 10 meses de inactividad. No llevé la cámara a la cancha, así que la foto es de la ropa sudada instantes antes de irse al lavarropas.

No hay comentarios: