***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

sábado, 14 de junio de 2008

Con Uds.: Luana Fynn Palma ---mi Ahijada.

El viernes 13 de junio de 2008 nació Luana Fynn Palma. El 14 de junio la fui a conocer. Los padres me preguntaron si aceptaría ser el Padrino. Yo, encantadísimo.
Padre Germán mirando la cámara, madre Ana mirando a Luana, y Luana durmiendo.
Padre e hija.
La familia Fynn Palma y el Padrino.

2 comentarios:

cris75 dijo...

Christian! qué bueno que me puse a chusmear tu blog! asi me enteré de Luana! 10 meses es mucho tiempo! lo que llevo viviendo en bcn y sin ver a anita!!! dales muchos besos; y gracias por tus fotos!. (también deseo que lo de El Mercantil sólo sea momentáneo; mi madre no me lo había contado jejeeje). Beso grande para vos.

Christian Arán dijo...

Virginia! Que bueno saber de vos. Si, como pasa el tiempo. Luana nació y el Mercantil cerró. Te mantengo informada si son sólo reformas. caf.-