***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

jueves, 12 de junio de 2008

Despedida de UNAIDS

Un viernes a la tarde, ya no recuerdo cual, del mes de Mayo, los "collueges" de la división AFE me armaron una "farewell party". Con morfi y regalo incluído. Gracias y hasta la próxima.
Benjamin armando la picada.
Jan, Carlos, me, Eddie y Saba.
Jan, me, Dejan, Benjamin y el Boss.
Robert, Teiji y Regina.
Abriendo el regalo: un reloj cucú.
Arrevoir!
Con Regina y Agnes.
Intentando bailar Salsa con Agnes.
Despedida del team AFE en el Café du Soleil.

No hay comentarios: