***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

viernes, 13 de junio de 2008

Estadia en lo de Dejan ("el Serbio")

Mi contrato de alquiler terminó a fines de abril. Pasé las últimas semanas de mi "Ginebra Experience" en casa del "Serbio", Dejan, un compañero de la AFE división de UNAIDS. Alquila un fabuloso (sobre todo para los canones de Ginebra) apto en la Rue de Saint Jean 86, segundo piso. Compartió generosamente su morada conmigo. Vista al rio
Habitacion de "el che" (apodo que me puso el Serbio)
Living, y yo en el espejo.
Living 2

No hay comentarios: