***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

sábado, 5 de julio de 2008

5 de Julio.


Me levanté pasado el mediodía. El clima está primaveral. Unos increibles 25° con un cielo despejado apenas cubierto por bonitas nubes blancas y alargadas. (Arriba el calentamiento global!). Subí a la terraza, cosa que no había hecho desde que llegué, respiré hondo, miré el paisaje, y un pensamiento cayó con un peso increible: Que día que dá ganas de vivir! Así es el día de hoy: da muchas ganas de vivir. Y como es así, la tesis a la goma, me voy a caminar! Adios.

Disfrutando el sol en la azotea.


Incursión al balconcito en un sabado de Primavera en Julio escuchándo Yann Thiersen, "A Quai".

6 comentarios:

Angélica Seguí dijo...

AGUANTE AMELIE POULAIN!!
cheeee TE FELICITO
hiciste un "plano sequencia" de los mejores!!!!

Christian Arán dijo...

Bueno, si usted lo dice. Gracias. salu2.

Laurita Romero dijo...

te respondi vilmente en mi blog... te mereces saberlo!
mil gracais por las fotos, estan barbaras. A los que leen: fotos de Christian en su incursion al rock, pasen por mi blog y entienden mas!! besos

Christian Arán dijo...

Pse, me di cuenta (imagino que a veces perderás el control...). Por mi parte me asumo como un troglodita total de la ortografía. De todos los ortos* que hay en mi vida, con el que peor me llevo es con la ortografía. Tan es así, que, por las dudas, por que más vale un "por si acaso" que un "quién lo diría", es que escribo estas líneas en el Word que me cubre bastante de atentados a la lengua castellana gracias a su útil corrector.
Salu2
*: me llevo mucho mejor con la ortología o con la ortofonía, por ejemplo...

Laurita Romero dijo...

me encanta saber que tenes tan resuelto el tema de los ortos, creo que es muy importante para llevar una vida sana en general. Pas[e de nuevo por aca, ya que queria comentarte que me tomé el atrevimiento de linkear tus fotos al sitio de vendetta del myspace, en caso de que lo consideres "abuso", dirijase al depto de quejas de la banda en cuestion.


www.myspace.com/vendettauruguay

Unknown dijo...

Fue apreciado por sister Agus
y mamá Bea...
Saludos