***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

viernes, 25 de julio de 2008

Fotos y comentarios de mis días por Bielorusia, los subo desde Montevideo. Mientras aprovecho para subir los videitos, pq acá la internet vuela y en MVD, no.

Pub en Minsk. Buena cerveza y música en vivo.

Bus 53.

Escultura móvil en biblioteca pública de Minsk.

3 comentarios:

La Brasilera dijo...

Che, tan buenos los primitos eh???
Me encantó!!
Mandales mis felicitaciones!
Y el día en que sean astros internacionales y vengan por eses prados, vou decir a todos que los escuché en un garage y que hicieron un toque sólo para que yo los conociera! - si es así que se escribe! :D
jejejeje
"What if I say I'm not like the others?
What if I say I will never surrender?"
I liked!!!
beso grandote

Christian Arán dijo...

Les mando.
El 31 tocan en la Zala Zitarrosa.
Va a ser mi evento de la semana ;).
Eso, y q presentamos con German en el MSP los datos del estudio de gasto en Sida el 29, el dia nacional del Sida.
Claro que el toque es infinitamente mas interesante!

beso a "la brasilera"

Teresa Puppo dijo...

bienvenido! me encantó lo del hada y el querubín...
con tu novela todavía sigo... estuve unos días sin poder leer, mucha trasnochada. pero ya la retomé!