***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

miércoles, 23 de julio de 2008

El martes salimos de city tour hacia el final de la tarde con parte de la delegación; con los que son del país pero no viven en la capital. El paseo estuvo muy bueno. Terminó en la biblioteca nacional, que, pese a que imaginaba que sería un embole, resultó una visita muy interesante. Por su arquitectura y por los servicios impresionantes que brindan. Pero de eso, subiré fotos en otro momento. Es miércoles de noche, también salimos de paseo hoy, pero estoy bastante cansado, son pasadas las 11 pm y me muero de sueño. Creo que la diferencia horaria me pegó. El taller, la parte que me tocaba a mi (NASA/MEGAS), salió bastante bien. Ahora pasamos a otro módulo en el que asisto, pero ya la responsabilidad no recae en mí, asi que mas tranqui la cosa. Minsk es una ciudad que fue casi toda reconstruida después de la segunda guerra mundial, ya que en la guerra se dedicaron a bombardearla con fruición (en total, en la guerra, murieron casi 2 millones de bielorusos, si es que le entendí bien al traductor que traducía a la interprete...). De lo que más me agradó es que es impresionantemente limpia. ¡Cómo luce una ciudad limpia! (Malditos seamos los mugrientos montevideanos!)
Algunas fotos de la salida del martes:
Plaza de la libertad (creo, vimos tantas plazas, de la revolución, de la llama de no sé que...)
Sentado en una terraza en el centro con vista a un lago artificial (no di mucha bola a la guía, asi que de repente no era artificial el lago).
Almorzando con parte de los participantes.

Payando.

5 comentarios:

AgusT!er dijo...

Gracias por el permiso, estoy más cómoda con él. tal vez sea mera cortecía , tal vez una manera de "tomarme el derecho" de ver a menudo las fotos q publicas. q por cierto son bellísimas.
espero que la ´distancia geográfica sea algo constructivo en tu vida. en fin.... no se porque escribiría y escribiría... o mejor dicho: te escribiría. y te escribo.
Lo conozco? creo que no. sé que no.
ah... los Vómitos, mis vómitos , han sido un exito. mi proximo libro, Extasis de Pánico se publica en los próximos días. luego de mi primer libro Líneas de Vida.
un saludo y un placer la comunicación con usted. mucha suerte en Ginebra.

Angélica Seguí dijo...

caf + mullets + 2008 = alegria rules

Unknown dijo...

Si solo los montevideanos fueran sucios el mundo no seria una basura.
Lindas fotos.
;)

Unknown dijo...

Me copo el cielo de la primer foto.
Lentes nuevos?!

Christian Arán dijo...

New lentesinhos, si sisterinha.
Perdi los viejos en un tren de regreso a Ginebra desde Zurich... (que "chiqui, neeee?")

besO