***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

martes, 16 de diciembre de 2008

Friend's Night - Con Alfonsito

Repetimos una "Friend's Night" como en los viejos (no tan viejos) tiempos. Cocinaron Alfonso y Seba. Muy divertido todo. Salvo el despelote que me dejaron y alguna que otra borrachera. El menú fue carne mechada con panceta, queso y aceitunas. La salsa tenia un montón de cebolla y ajo y vino blanco. Mucho más del menú no puedo decir ya que yo estaba registrando la operativa con la cámara de fotos y no presté mucha atención a la reseta...
Alfonso y quien escribe.
Con ustedes Alejandro, "Ale", "el bocha", "la boch": seduciendo la lente de mi Nikon.
A comer!
Primer plato servido.
Partido de Biguá y Atenas que miramos a pedido de Martín.
Maten al bocha!
El cocinero riéndose de algo.
Los ayudantes de cocina -Martín y Luisato- en la sección corte de papas y cebollas, que se armó en el living.
Suerte por Panamá Alfonso!
Seba en su salsa.
Pedazo de vaca muerta con cebollas y papas moribundas en una azadera sobre la mesada de mi cocina.
Alfonso sodomisando al pedazo de vaca muerta con una cuchara de madera (y otra vez esto sale subrayado... joder!....)

No hay comentarios: