***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

martes, 23 de diciembre de 2008

Flores desde USA

Día tranquilo. Como que esto de la defensa y todo eso me consumió bastante energía síquica y estoy que no encaro nada. Vino Gabi a poner en orden la casa. Yo le abrí la puerta dormido a eso de las 10 am y luego seguí durmiendo hasta las 13 30. Después desayunamos o medio almorzamos con Gabi y hasta que se fue me dediqué a pelearla un poco, porque me divierte mucho pelearla... . Recibimos con Gabi unas flores que mandaron Mom & Ed para celebrar el suceso de que ahora tengo el derecho a poner el prefijo "Ec." antes de mi nombre de pila en las tarjetas personales. Muy lindas las rosas.
Rosas de Mom & Ed que vinieron, entre otras cosas, con el corazón de Mom (pero intuyo que el corazón se lo quedaron los del envío, porque ahí no vi sangre ni nada, solo rosas, muy bonitas, por cierto).

No hay comentarios: