***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

viernes, 19 de diciembre de 2008

Visita del Barbas por tierras uruguayas

Aparentemente el barbas pasó medio solo cuando se recibió, allá por 1978, y quiso venir a hacerme companía para que luego yo no sienta lo mismo que el sintió (abrá que ver, si tengo hijos, y si mis hijos se reciben de algo, qué efecto tendrá el no haberme sentido solo al momento de recibirme, si acaso por ello resulte que no les daré bola cuando se reciban, o todo lo contrario, o ni lo uno ni lo otro... veremos). 
La cosa es que pasé con el barbas -pasamos mejor dicho, ya que los tíos tb se beneficiarion del asunto-, pasé/pasamos, decía, unos días muy lindos. Fue lindo también que el barbas conozca a Martina, y viceversa (aparentemente se dieron el visto bueno recíproco). En fin, acá van algunas fotos del tour "se recibe mi hijo 2008".
Comitiva de bienvenida en el aeropuerto de Carrasco.
El barbas eligiendo restos de animales muertos en La Italiana, que serían cocidos a las brasas al día siguiente en lo de Germán* (vale aclarar que los restos de animales muertos elegidos por el barbas estaban ríquisimos...) (*: ver entrada del 21 de dic).
El tío parado sobre los abuelos Pepe y Piru en visita que los hermanos hicieron a sus padres. Aparentemente sigue todo igual por esos lares...
Mi cuarto temporal, ya que como buen hijo le cedí a padre mi dormitorio.
Bonita y muy "chic" cafetería del Hospital Británico cuando fui al control del ojo en companía de el barbas.

Probando el cuarto de visitas en la casa de los tíos.

No hay comentarios: