***

Mis días de regreso en Montevideo luego de mi "Ginebra Experience" --fotos y algún comentario. Entre Agosto de 2007 y Mayo de 2008 estuve viviendo en Ginebra, trabajando. Estando en Ginebra creé este Blog con la idea de que fuera un medio de comunicación con amigos y familiares. Y ese sigue siendo su propósito.

Lykke Li - "I'm Good, I'm Gone"

martes, 9 de diciembre de 2008

Día en el Pinar con Alfonso, Anita e Iza

Pasamos el martes en el Pinar, en una muy linda casa que alquilaron Alfonso y Anita para pasar sus días por Uruguay. Algo de playa, pocas olas, un asado, y momentos para el recuerdo.
Genética.
Playa-no-sé-cuál-parada, del pinar. 
Alfonso y Seba encarando el asado, y mi reflejo en la ventana.
Alfonso, morrones rojos con provolone, morrones verdes con provolone, y yo.
Iza investigando el celular de Sebastián.
Parrilla.
Mi con Iza.
Nace una estrella.
Anita vista por Iza (que fue la que sacó la foto).

No hay comentarios: